Sobre mí

Sobre mí

Hace algún tiempo ya hice un curso de crecimiento personal en Málaga, fueron 3 años donde conocí gente fantástica y aprendí sobre todo lo complejos y al mismo tiempo, lo sencillos que somos.

Una parte esencial para mí fue durante el segundo año, que estudiamos el Eneagrama de las Pasiones, allí me indentifiqué con un Eneagrama 4 subtipo sexual. Creo que como Belén Estebán, así que el shock fue grande. Pero también me sirvió para no sentirme “solo”, para saber que puedo sentirme especial, pero que como yo hay hay bastantes y a partir de aquí creo que el exponer mis sentimientos, bastante exagerados en líneas generales me puede ayudar a sentirme mejor.

Asimismo sigo yendo a sicoterapia como método de crecimiento personal, para estar más tranquilo y  enfrentarme a la vida, que siempre me resulta compleja cuando no, complicada.

Este blog surge hoy, día de reyes, como un regalo propio. Ayer quedé con 3 amigas, dos ellas eran 4 (hicieron el curso conmigo) y ambas tienen dotes para hacer cosas artísticas, escultura o pintura, yo sin embargo, pensé, que puedo, hacer, pues a mí se me da bien las palabras y las nuevas tecnologías, pues bueno de aquí surge este blog, eneagrama 4.