Agobio

Hoy al contrario que el resto de entradas, quiero compartir como me sentí ayer. Quizás esto sea de ayuda para alguien, el saber que no estamos solos y que hay más personas como nosotros, quizás nos ayude.

Ayer fue un día anodino, tuve terapia con Inés y llegó la vecina de abajo, porque en su piso había una gotera, probablemente del mío. El universo, se convirtió en un problema, no sabía que hacer, cómo comportarme, agobiado pensando que el viernes me voy de viaje el finde y que algo “terrible” puede pasar. Hablé con el seguro del arrendador, mandarán un fontanero hoy y el perito hablará con la dueña del piso, he de reconocer que seguros Ocaso, lo gestionó todo muy bien y de forma correcta y amable. No sé que pasará hoy. La cuestión es que ni con un lexatin conseguí conciliar el sueño. Hubo dos fustigaciones, el daño que no he causado pero que me afecta mucho y que pienso que va a ser terrible, que van a tener que levantar la cocina que yo estando trabajando ¿cómo se va a poder hacer? y luego mortificarme por no ser capaz de controlar mi estado emocional, ¿por qué no puedo dormir bien si he hecho lo que podía?

Tas tantos años de terapia, mi dramatismo sigue igual o casi, mi exageración, también. Aquí la química me ayudó a si bien he dormido fatal, al menos no estar histérico toda la noche.  Eso unido a unos vértigos del martes, que acentuaron mi estado de soledad, mi pareja vive a 400 Km de aquí…Tengo una capacidad para relacionar cosas que no tienen nada que ver y centro la solución en la pareja, si él estuviera aquí, pues se haría cargo de esto.

Así que bueno, la meditación y la sicoterapia, no han servido para controlar a David Desbocado, que podría llamar a este personaje. No sé que hacer con él, lo hablaré con Inés en la proxima terapia. También es cierto que es el personaje que me ha hecho pensar que incluso podría llegar a ser un 6, porque vive en el miedo.

He intentando subir una imagen para el post, pero Office me da problemas, al introducir un código de validación, sobre como sería mi David Desbocado, una diva de la ópera, al menos, la imagen me ha hecho sonreir.whats-opera-doc-c2a9-warner-brothers

2 comentarios sobre “Agobio

  1. Hola! Cómo estás? Ayer me hice el test, tengo una personalidad tipo 4. Me sorprendí, soy así como describe el eneatipo 4. Muy fuerte! Ahora encontré tu blog… y en algunos momentos, me da la sensación de estar escuchandome en lo que relatás. Que bien que puedas expresarte libremente! Saludos! Mauro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s