Profesión

Al final, no he escrito desde enero, ha sido un mes con demasiadas cosas. En sicoterapia estoy con lo mismo, cómo avanzar hacia donde quiero profesionalmente. Sobre todo preguntarme cuando me ha salido una oportunidad, si es la oportunidad que quiero. La respuesta es no. Aunque me resulta complicado la espera, siempre que quiero cambiar de trabajo, lo quiero hacer ya. Esto me hace perder el foco. Sobre todo si lo que quiero es verme en un puesto, he de intentar visualizarme en él y luchar por ese puesto, aunque no esté disponible. Es la  forma de desarrollarme profesionalmente.

Esto en muchas ocasiones hace que me sienta como que me agito, agitarme pensando que voy a llegar a donde quiero en la carrera, en lugar de pararme, ver y analizar. Esto lo hago también, cuando tengo alguna presentación, la hago y pocas veces la hablo verbalmente, lo dejo a la improvisación, esto no está mal no me ha dado malos resultados, pero también hace que entregue a lo que ocurra.

Profesionalmente, es como esperar que crezcan las plantas que deseo, tirando semillas sin saber de que son, en algún momento puede que acierte. También es cierto que una mente calmada y sana, disfrutaría de ver como crecen esas plantas. Así que me encuentro en una contradicción, pero en lo profesional, ahora que releo el post lo sano no es probar, si no marcarse un objetivo y conseguirlo, probar para sufrir pensando que el ideal llegará, es absurdo. Esto es la ventaja de escribir un blog que me ayuda a reflexionar a este respecto. Así que el miércoles con Inés volveré a ver como enfocarme a esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s